| ||
| ||
| La mitad de los chicos repite curso frente al 36% de las chicas La Vanguardia El 22 por ciento de las mujeres y el 35 por ciento de los hombres acabaron la ESO en el curso escolar 2006-2007 sin el título, mientras que en algunas comunidades autónomas la diferencia alcanzó los 18 puntos, ha explicado la presidenta del Consejo ... Ver todos los artículos sobre este tema » | ||
| ||
|
Esta alerta cuando se produzca de Google es un servicio de Google.
Eliminar esta alerta.
Crear otra alerta.
Administrar sus alertas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario