| ||
| ||
| «Vendemos carne con leite gratis pola crise, e podía ser ao revés» La Voz de Galicia Todo tiene que ver con la crisis sectorial: «Vendemos carne promocionándoa con leite gratis pola crise, podería tamén ser ao revés, vender leite e regalar carne». Varela considera que la iniciativa no es agresiva con el sector, «é todo o contrario, ... Ver todos los artículos sobre este tema » |
Sugerencia: escribe un signo menos (-) delante de las palabras que quieras omitir.
Eliminar esta alerta.
Crear otra alerta.
Administrar sus alertas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario